Me cuesta un poco hablar de mí porque me parece en cierta manera un ejercicio de vanidad que no me lleva a ningún lado. Aun así creo que puedo decir que mi manera de expresarme se da a través del trabajo.
Podría hablar de mis estudios en Periodismo, de mis años en interpretación, de mis 12 años en la televisión, ufff cómo pasa el tiempo, y como no, de mi carácter extrovertido, de mi lucha continua por demostrar y llegar lejos, así como de mis trabajos con la mayor parte de las productoras en España. Pero incluso contando todo esto, uno nunca sabe nada hasta que está en el lugar indicado a la hora señalada y en medio de la acción.
En teatro no se juzga a los personajes por lo que son, sino por lo que hacen.. Sólo así sabemos cómo realmente son. En cierta manera a mí me pasa lo mismo. Es en el campo de batalla, trabajando, donde puedo desarrollar toda mi fuerza al servicio de lo que se requiera.
Y siempre, y por encima de todo, con humildad... Aprendiendo de todos y de todo. Hay una parte sagrada en esta profesión que uno no ha de dejar morir nunca y son las ganas de aprender, de luchar, de experimentar, de crecer...
Gracias por compartir estas líneas conmigo...
Pinchando AQUÍ puedes descargar mi curriculum vitae.